Descargables

PINTA PLANNER 2022

PINTA PLANNER 2022

Organiza cada día para que tengas tiempo para disfrutar de una mariposa, del vuelo de un pájaro, de una flor, de una puesta de sol y de tantas otras maravillas que tenemos a nuestro alrededor.
Manualidades de navidad

Manualidades de navidad

Decora la Navidad con tus propias manos, te preponemos una serie de actividades que puedes realizar junto a los más pequeños de la casa.
MEMOABEJAS

MEMOABEJAS

Te dejamos este entretenido memorice del libro El mundo de las abejas para complementar el aprendizaje de tu lectura e incorporarlo a tu set de juegos familiar.
PÁJAROS REALES E IMAGINARIOS

PÁJAROS REALES E IMAGINARIOS

De nuestro libro Vuelo de pájaros americanos creamos esta actividad para que niños y niñas echen a volar su imaginación y creen sus propios pájaros, reales o imaginarios. Recorta estas patas y picos, píntalos, y dibuja cuerpos de pájaros, pégales plumas o dibújalas, y agrega patas y picos.

Cuentos Clásicos

Cuentos Clásicos

Descarga cuatro personajes de estos cuentos clásicos, píntalos, recórtalos. Une las distintas partes del personaje con un clip. Juega representando algún pasaje del cuento.
Viste América

Viste América

En esta actividad invitamos a niños y niñas a realizar sus propias creaciones, recortando estos moldes de personajes y adornándolos y vistiéndolos, utilizando lápices, papeles, plumas, etc. Luego pegar un palo de helado para sostener el personaje.

SUSCRÍBETE